CROSS BATALLA DE MUNDA 2019

CARTA AGRADECIMIENTO CROSS BATALLA DE MUNDA

… Y después de la “batalla” solo queda un último detalle, para mí el más importante, y es agradecer a muchas personas y entidades el haber colaborado para hacerla posible.

En primer lugar hacer un reconocimiento a los verdaderos protagonistas de esta prueba, los 650 participantes que creyeron en nosotros y apostaron por participar en la misma. Gracias a todos ellos por contribuir a dar alegría, deportividad y buen rollo a nuestra ciudad. Confiamos en que hayan disfrutado como lo hemos hecho nosotros con su participación; y confiamos también en que el público disfrutara con el paso de los corredores y a quienes agradecemos los ánimos que les dieron.

Agradecimiento también al Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla, por apostar por un proyecto que nacía de la ilusión y del interés por promocionar nuestra ciudad hace 7 años, con una carrera para fomentar la práctica deportiva en modalidades de carrera diferentes, de manera especial a D. Rafael Llamas Salas, Alcalde de nuestro municipio, por todo el apoyo recibido en los momentos malos previos a la prueba, que también los hubo.

Gracias sinceras a la Cooperativa la UNION, por cedernos año tras año sus instalaciones y seguir apostando fuerte por el evento.

Gracias a NO ME ABANDONES EN LA CIMA por dejarnos ser parte de su proyecto y poder ayudar #CaminandoConSara.

Gracias a nuestros patrocinadores: Consejo regulador Vinos Montilla Moriles, Bodegas Robles, La Unión y Ayuntamiento de Montilla.

Gracias a nuestras casas colaboradoras, ya que sin ellos no podríamos hacerlo.

Agradecemos el trabajo realizado por los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Montilla, así como el despliegue logístico realizado a lo largo de todo el recorrido de la carrera. Gracias a los miembros del SMD con Antonio Trapero a la cabeza, y gracias a nuestro concejal Francis Lucena.

Gracias a la Policía Local de Montilla, no sólo por el dispositivo montado para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes, sino también por las facilidades y los medios puestos a disposición de la organización desde el primer momento.

Agradecimiento a Manolo Carmona , concejal de turismo y a su equipo de TURISMO por su implicación personal y profesional para garantizar el éxito de la prueba, con una difusión brutal por la redes sociales.

Gracias especiales también a los medios de comunicación, tanto a Montilla Abierta, Montilla Digital, Onda Cero y Montilla Televisión, como a corresponsales de otros medios, por apoyar nuestro proyecto y colaborar en la difusión del mismo, pues estamos seguros de que sin el apoyo mostrado, el éxito no habría sido completo.

Y por último quiero reflejar un enorme y sincero agradecimiento a los voluntarios. El éxito del CROSS BATALLA DE MUNDA está en su impagable labor; voluntarios que decidieron unirse al proyecto y allí estuvieron, durante toda la semana y el día de la prueba. Gracias chic@s, pues sin vosotr@s, esta prueba no habría sido posible.

Gracias a tod@s!

Focus on Spanish: Gracias. Word cloud in heart shape on white Background. saying thanks in multiple languages.

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO A LA PRUEBA

FINALMENTE 670 EUROS, SE RECAUDARON EN BENEFICIO DE   #CaminandoConSara   EN EL VII CROSS BATALLA DE MUNDA 2019

PAR VER LOS RESULTADOS PINCHA AQUI 

LISTADO SENDERISTAS ORDEN DE CARRERA

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI

HORARIOS

SENDERISTAS 08;30

NORDIC             10;00

CORREDORES 10;30

LISTADO MUNDA PDF APELLIDOS

?HORARIO REPARTO DE DORSALES EN  DEPORTES MUNDATRAIL
JUEVES ▶️10;30 A 13;30 Y DE 17;30 A 21;00H 
VIERNES▶️10;30 A 13;30 Y DE 17;30 A 21;00H 
SABADO▶️10;30 A 13;30H
? DOMINGO▶️ EN COOPERATIVA LA UNIÓN AVENIDA ITALIA Nº1
DESDE LAS 08;00 A 10;15

PROGRAMA ACTIVIDADES DÍA 26

Un año mas queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y casas colaboradoras

 

¡¡Inscribete  el VII CROSS BATALLA DE MUNDA !! No te pierdas esta cita donde corredores , senderistas y Walker’s de toda España medirán sus fuerzas el día 27 de enero de 2019….

 PODÉIS VER EN RECORRIDO EN ESTE ENLACE PINCHA AQUI

Cross Batalla de Munda se rige por el siguiente REGLAMENTO. 

ARTICULO 

1. El VII Cross Batalla de Munda es una prueba deportiva pedestre que circula por caminos agrarios del término municipal de Montilla en un circuito circular de 19 kilómetros de longitud , tanto para corredores para senderistas . El circuito carece de dificultad técnica de ningún tipo más allá de la propia distancia y el estado en puedan encontrarse los caminos el día de celebración de la prueba.

ARTICULO 2. La prueba está abierta a todos los atletas que deseen inscribirse, sin límite de edad. Los menores de 18 años deberán presentar el día de la prueba una autorización expresa firmada por su/s padre/madre/s o tutor legal.

ARTICULO 3. Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de la documentación (fecha de ingreso bancario) y no se admitirán fuera de plazo o una vez cubierto el cupo de inscritos.

ARTICULO 4. Para recoger el dorsal será necesario presentar DNI. En caso de recoger varios dorsales se deberá indicar nombre, apellidos y nº de DNI de cada participante y/o licencia federativa correspondiente en caso de estarlo.

ARTICULO 5. La inscripción se fija para el año 2019 en 12€ (doce euros) quedándose a partir del 1 de enero en 14€ (catorce euros), que da derecho a: Participar en la prueba bajo seguro de responsabilidad civil y de accidentes en las condiciones que a póliza correspondiente señale. A abastecerse de agua y sólidos en los avituallamientos previstos (artículo 10) A recibir un regalo conmemorativo de la prueba. A consumir en el avituallamiento postcarrera. .

ARTICULO 6. En NINGÚN caso SE DEVOLVERÁ el importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual sea el motivo.

ARTICULO 7. Todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo ellos los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

ARTICULO 8. Se otorgarán premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría, sin que los premios o trofeos sean acumulables NORMATIVA MINIMALISTA,   calzado minimalista plano, sin desnivel entre el talón y la parte delantera (drop 0 mm) y con una separación entre el suelo y tus pies como máximo de 12 milímetros. Se puede usar cualquier tipo de calzado que cumpla esos requisitos ya sea calzado comercial o casero. Comprobaremos el calzado de los corredores de esta categoría antes de la salida.

ARTUCULO 9.  Categoria Descalcista Se otorgarán premios a los 3 primeros clasificados de la  categoría descalcista, sin que los premios o trofeos sean acumulables . Para evitar errores rogamos que confirmen que corren en esta categoria antes de la salida.

ARTICULO 10,Categoría Local. Se añadirán a esta categoría todos los corredores que hagan figurar en su localidad de inscripción “Montilla”. La organización comprobará el lugar oficial de empadronamiento declarado en caso de duda o conflicto.

ARTICULO 11. No estar presente en el acto de entrega de trofeos se entenderá como una renuncia expresa a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona para recibir trofeos o premios deberá ser conocida y autorizada por la organización.

ARTICULO 12. La organización establecerá de 4 puntos de avituallamiento sólido líquido en el recorrido y otro en meta. El emplazamiento de los avituallamientos figurará en la información sobre la prueba que se suministrará a través de la página web oficial y serán orientativos , pudiendo estos ser modificados según las necesidades de la carrera.

ARTICULO 13. No se permite que ningún participante vaya acompañado de ningún vehículo que no sea de la organización.

ARTICULO 14. Existirán referencias kilométricas orientativas en todo el recorrido, así como marcas visibles de fácil seguimiento para indicar el camino. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos.

ARTICULO 15. La organización podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en el recorrido e incluso suspender la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejaran. Cualquier modificación se notificará debidamente a través de la página web de la prueba.

ARTICULO 16. La organización tendrá a disposición de los participantes un servicio de ambulancia.

ARTICULO 17. El participante que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba deberá dirigirse al control más próximo para que la organización sepa de su situación. El traslado del participante retirado siempre será a la línea de meta y en el momento que la organización lo estime oportuno.

ARTICULO 18. El control de meta se cerrará dos horas y media después de realizarse la salida. No figurarán en la clasificación final los corredores que entren en meta después de ese tiempo.

ARTICULO 19. La organización o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseje.

ARTICULO 20. Será causa de des-calificación: – Arrojar basura en el itinerario de la prueba. -Quitar señalizaciones del recorrido. -No seguir las indicaciones del personal de la organización en lo referente a seguridad (cruce de carreteras, etc.). -No llevar el dorsal de la prueba. -Saltarse algún tramo del recorrido. -Dirigirse de forma irrespetuosa al personal de la organización u otros participantes.

ARTICULO 21. La meta volante estará en el km 10, donde el premio será de 4 paletillas dos para corredores locales( mas/fem) y 2 para corredores foráneos (mas/fem)

ARTICULO 22, La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

ARTICULO 23. La organización se reserva el derecho de modificar este reglamento en beneficio del buen desarrollo de la prueba.

ARTICULO 24. Al participar en esta carrera se aceptan explícitamente estas normas, comprometiéndose en todo caso a: 1) NO inscribirse con datos falsos. 2) Respetar todas las normas anteriores, así como todo lo genérico, legalmente establecido, referente a eventos deportivos.

ARTICULO 25. Todos los participantes AUTORIZAN a la organización para que pueda publicar en la página web oficial las fotos y/o vídeos suyos que se hagan durante el evento. La organización se COMPROMETE a hacer un uso responsable de dichas fotos y/o vídeos y nunca como medio de obtención de ingresos económicos.

ARTICULO 26. Estará totalmente prohibido hacer el recorrido con perro. 

ARTICULO27, La categoria de Nordik (prueba no federada) tendrá su reglamento en la siguiente pagina QANZIO

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