MARCHA SENDERISTA “NOCTURNA BANDOLERA”

REGLAMENTO:

ARTICULO 1º – Presentación: El viernes 29 de junio se celebra la 2 edición de la marcha Senderismo “BANDOLERA” . 

ARTICULO 2º – Inscripción e importe de la misma será de 5 € 

ARTICULO 3º – Servicios prestados:  Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo de la marcha.

 ARTICULO 4º – Avituallamiento: Tenemos en el recorrido 1 avituallamiento (  liquido) kilometro 10. 

 ARTICULO 6º – Recorridos: La prueba tendrá un recorrido de 15 kilómetros ,dificultad Media .

ARTICULO 7º – Cosas  aconsejables:   Mochila , Agua ,Calzado adecuado , frontal. 

 ARTICULO 8º – Responsabilidad: Todos los participantes tendrán la opción de realizarla según sus posibilidades físicas. Es responsabilidad de cada participante estar en la forma física adecuada para esta marcha. No es una competición sino un reto personal para cada participante. NO estará cerrado al tráfico, por lo tanto, todos los participantes estarán obligados a respetar las normas de circulación vial, siendo este, el único responsable de las infracciones que pueda cometer. La Jefatura Provincial de Tráfico, Guardia Civil y colaboradores, velarán por la seguridad de la marcha. Todos los participantes deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la “Ley de Seguridad Vial” y su reglamento. Cada participante, al inscribirse en la marcha, reconoce haber leído la totalidad del reglamento y, con ello, asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda responsabilidad por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma. La prueba discurre por caminos y cruces de la carretera abierta al tráfico .Quien no cumpla la ley será expulsado de la marcha y no podrá inscribirse en las ediciones posteriores. La marcha se desarrolla en su mayor parte, por parajes de excepcional belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno natural evitando arrojar desperdicios fuera de las áreas de control. El participante exime a la organización la responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

ARTICULO 9º – Cambios: La Organización se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio de carácter organizativo que sea en beneficio de los participantes, debiendo comunicar dichos cambios, en el caso de que se produzcan, antes de la salida en cualquier momento y por el medio que estime más oportuno. La Organización se reserva el derecho a suspender o aplazar la prueba cuando observe un riesgo inherente para la seguridad de los participantes o así se lo hayan manifestado las autoridades competentes.  Marcha SENDERISMO “BANDOLERA” organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor.

ARTICULO 10º – Edad para poder participar: La participación de menores queda supeditada a la autorización expresa de los padres o tutores. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad.

ARTICULO 11º – Aceptación del reglamento: La actividad de senderismo tal como la plantea la organización implica la no competición. El mero hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *